would you use a baby coat?... your coat had a mon too!!

would you use a baby coat?... your coat had a mon too!!
I hope you get it!... No mas pieles!!! BASTA!!

Save your world. Tenemos solo esta bolita azul.

Save your world. Tenemos solo esta bolita azul.
Moda suerrealista, zapatos y carteras transparentes y de plasticos coloridos, NEW TREND!... no tienes que colgarte un zorro muerto en el cuello para ser Fashionista.

If you got it, it's time to know the new trend: PLASTIC!!!!!!

If you got it, it's time to know the new trend: PLASTIC!!!!!!
coleccion spring-summer 2010 de Prada

Gucci Plastic shoes!

Gucci Plastic shoes!

Vivian Westwood Plastic shoes

Vivian Westwood Plastic shoes

Melissa Plastic Shoes

Melissa Plastic Shoes

giovedì 5 novembre 2009

hoy quiero ser yo misma, quiero ser como quiero, no pienso escuchar a nadie, ni opiniones ni consejos, para que hacerlo...
que pasa si dejo de pensar en las opiniones de los demas??... que pasaria si sencillamente vivo egoistamente solo para mi y por mi.. si el egoismo invadiera mi vida y realmente no pensara en nadie mas... probablemente llegue al exicto mucho mas rapido, pero sola!! seguro llegaria sola!!..
ok, digamos que no, que sigo pensando en los demas, en los sentimientos de las personas que me rodean (que egocentrismo del ser humano pensar "en las personas que me rodean", porque no pienso mejor que yo soy parte de los que rodean a otros y utlizar una frase como: "a quienes rodeo")... ok, sigo pensando a quienes rodeo, pero necesito respetar mi auntenticidad odio las pieles de animales en los vestidos, odio comer carne al menos que no lo necesite, no quiero vestirme como me dicen que tengo que hacerlo, necesito utlizar varios colores para expresar mis sentimientos, me encanta crear y no creo en la perfeccion!! NO EXISTE NADA PERFECTO!.. porque tengo que pasar horas de mi vida tratando llegar a la perfeccion, tratando de hacer algo que los demas vean bello???)
ok, hablemos de que es la belleza: LA BELLEZA NO EXISTE!!.. lo que es bello para ti tal vez para mi no lo es, en ese caso tenemos una belleza relativa basada en los gustos de cada ser humano, entoncs que dicen los filosofos de que la belleza es todo aquello que crea armonia... la armonia artistica depende del movimiento al cual te dirijas...
Poco a poco hare mi voz mas gruesa y alta y aprovechare cada oportunidad para decir lo que pienso.
Hace una semana decidi que voy a vivir como una gringa en Europa. Voy a utlizar sandalias en invierno con medias pantis de colores.
Y si te parece que tengo errores ortograficos y que escribo mal no leas mas lo que escribo, si donde vives hablas un idioma, donde trabajas tres mas y has crecido hablando otro, creeme vas a escribir mal!! e igual creo que tengo problemas de dislexia..

Nessun commento:

Descubre la Gravedad de la Moda

Descubre la Gravedad de la Moda

Eri Matsui, Autumn Winter 2010-2011, Tokyo

Eri Matsui, Autumn Winter 2010-2011, Tokyo
Al ver esta foto realmente me senti mas observada que nunca, es el vestido de mi segundo desfile ( mismos colores, bordes quemados, cortes tipo retazos, etc).....

rimango guardando avanti

rimango guardando avanti
I believe in my naked rose

Marc by Marc Jacobs (primavera-verano 2010) NY

Marc by Marc Jacobs (primavera-verano 2010) NY
Podremos decirle a Marc lo maravilloso que es pero que estos zapatos es como tener una cucaracha en los pies, TERRIBLES!!